Encuentran una momia en Perú


Así es, esta momia fue encontrada en Cusco, Perú, y ha causado gran conmoción por la alargada forma de su cabeza y sus características “no humanas”. La momia está ahora en el Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas, y ya fue revisada por dos médicos españoles y un ruso, que se manifestaron sorprendidos.

“La apreciación ha sido superficial; ellos revisaron y dijeron que esto no era de la Tierra“, dijo el antropólogo Renato Dávila Riquelme, director del museo, a RPP.

El rostro de la momia tiene forma triangular, ojos muy grandes, molares poco comunes y una cavidad de masa encefálica de 18 a 20 cm de alto. La estatura del sujeto es de 50 cm, y la rara cabeza no sería producto de deformaciones óseas realizadas por las culturas precolombinas para alargar los cráneos.

La cabeza, desde la mollera hasta el maxilar inferior es de más o menos 20 centímetros, y el tronco de 30 centímetros, incluidas las extremidades. “Le faltan las manos pero los huesos del brazo son tan finitos y delicados que no le corresponden a un enano. Nosotros esperábamos el apoyo científico pero con la aparición de los médicos (extranjeros), ya nos animamos a darlo a conocer porque no podíamos tenerlo escondido”, indicó Dávila.

Todavía falta hacer un examen de ADN y más estudios especializados para conocer más, y determinar si realmente es un alien o de qué podría tratarse.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-11-17-cusco-antropologo-espera-apoyo-para-estudiar-momia-de-andahuaylillas-noticia_423258.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras razas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentran una momia en Perú

  1. Si te fijas en las cuencas de los ojos, notas que no es de este planeta…

  2. benjapallares dijo:

    ¿Cuántas pruebas más se necesitan para ver que no estamos solos?
    A ver qué inventan para encubrirlo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s