Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo


Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otras primeras espadas en este compendio de Nueva Sabiduría para el Nuevo Tiempo que está a punto de comenzar. La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y los cromas en los que se apoya sean estupendos;

Sólo falla en el tema del sionismo, donde no se atreve a decir lo que hasta algunos israelíes reconocen (que ellos gobiernan USA, ved a esta ex ministra judía).

Por lo demás, estupenda y sincrónica: justo me acababa de imprimir un retrato del fundador del aikido (Ueshiba) para ponerlo en la pared y me pongo a ver el final… ¡Y aparece Ueshiba!

Fuente: Rafapal.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crecimiento espiritual, Física y Astrofísica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo

  1. Pingback: Nassim Haramein – Cross The Event Horizon 1.0 | Cosas que debe saber

  2. alexreaper dijo:

    Sin palabras. Es impresionante como diversas culturas y civilizaciones de nuestro planeta(remarcando estas ultimas palabras), geograficamente dispares, distantes y diferentes, y que se ha investigado que han podido tener contacto con otras entidades, basan sus simbolos más importantes siguiendo la misma estructura y patrón:
    La estrella de David, la piramide sobre el trono representada en la Biblia, al igual que el vortex de energía que supuestamente se guardaba en el arca perdida, el cual decian que tenia forma de octogono, las pirámides egipcias, las pirámides mayas y aztecas, ahora viendo el video,la explicación de como fluye el Toroide…

    Es el mismo patrón una y otra vez, a diferentes niveles y escalas universales. Realmente, es lo que parece, no? Un hecho que se asemeja a otro, puede ser una casualidad, pero un mismo hecho, repetido a nivel universal, no puede ser una casualidad. Realmente, esto nos demuestra la limitación que se impone el ser humano. La limitación de no expandir la mente y hacer un “acto de fe”. No ser capaz de interpretar una forma o dibujo plano, a un nivel tridimensional,por ejemplo, o no ser capaz de querer explorar su interior, para entender como funciona el exterior. Lo más gracioso del asunto,es que encima nos mandan mensajes desde otros puntos del universo, diciendo que no vamos por el mal camino, que la clave de la existencia de la vida, consiste en el fluir de la energía, que somos más de lo que podemos percibir y sentir.

    Lo curioso, es que la mayoría de cosas que explican todos estos genios de la Nueva Ciencia, requieren de años de investigación, para al final, darte cuenta, de que todo, realmente, es muy simple, y que cualquier persona que tenga una visión objetiva de la vida, puede entenderlo sin necesidad de ser un físico o un matemático.

    Simplemente: Increible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s