Los Australianos advertidos de que vacunen a sus hijos o perderán dinero


Viernes, 25 de Noviembre 2011 09:21

Están intentando matar a vuestros hijos, Australia, mediante la destrucción de sus sistemas inmunitarios. ¿Cuánto vas a tomar?

“El Gobierno Federal va a retener más de 2100 $ en beneficios fiscales de las familias que se nieguen a vacunar a sus hijos.

El movimiento es una medida del Gobierno Gillard para elevar las tasas de vacunación, con uno de cada 10 niños australianos no inmunizados. Viene como parte de una importante reorganización del programa nacional de inmunización que incluye la introducción de más vacunas. ”

En resumen, lo que pretende el Gobierno Australiano es retirar las ayudas por hijo si no se les vacuna y, solamente darlas una vez que las criaturas ya hayan sido “inoculadas”.

Read more: Australians Told to Inject Your Children or Lose Money

Fuente: davidicke.com

Un apunte referente al tema para darle un poco más de consistencia. Os dejo el siguiente enlace al vídeo de Youtube llamado “Vacunación: la verdad oculta”. Simplemente los dos primeros minutos ya producen escalofríos. No os quiero ni contar al final de la hora y media que dura.

Resumen del vídeo:

«Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como es el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera.

PD: Extraed vuestras propias conclusiones… ¡Yo lo tengo claro!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conspiración, Sci-Tech, Verdades ocultas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s