Sonidos que ayudan


Buceando por algunas webs con las que me he encontrado “casualmente” he dado con una entrada que habla de una empresa que se dedica a fabricar sonidos para estimular la mente. Los hay de muchos tipos y lo cierto es que siento curiosidad por probarlos.

Esta es la entrada del blog en cuestión:

SONIDO QUE TE AYUDARÁ EN TU DESDOBLAMIENTO

Aquí os traigo un sonido que os ayudará a desdoblaros con mucha más facilidad. Éste sonido es de Brainwave Laboratories, un laboratorio que elabora sonidos para mejorar la salud mental, espiritual y física de las personas con base en las investigaciones de los científicos más importantes del mundo en la materia.

Para ir a la web de Brainwave y escuchar el sonido haz click aquí

Además de éste sonido dispones de muchos más muy interesantes. La dirección de la web oficial es www.brainwavelaboratories.com

Fuente: Artespsiquicas.wordpress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crecimiento espiritual, Neurociencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sonidos que ayudan

  1. alexreaper dijo:

    Aportaré mi granito reforzando el tema con algo de conocimiento sobre las Frecuencias De Resonancia, para intentar explicar como funcionan en este tipo de sonidos.

    Las Frecuencias de Resonancia son un tipo de ondas, medidas en Hercios (Hz), que todo cuerpo que contenga o desprenda energia, emite a ciertos niveles, que gracias a las tecnologías de hoy en día, es posible medir. Una deficinición más exacta sería:

    [b]”Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia.”[b/]

    Esta definición, se aplica por lo general, a sistemas eléctricos y mecánicos. Pero hay que tener en cuenta, que el ser humano tambien actua como un generador de energía: Nuestro cerebro y corazón funcionan mediante impulsos electricos, nuestros oidos perciben sonidos, que se miden en Hz y guardan relación con las vibraciones y resonancias… Nuestros organos también emiten y perciben frecuencias tanto electricas como de sonido, que son perfectamente medibles.

    El universo, desde su creación, es literalmente, vibracion. Todo vibra. La emisión y transferencia de energia, a niveles atómicos, se realiza mediante vibraciones, y esas vibraciones, son las que emiten esas Frecuencias de Resonancia. Solo a temperaturas muy bajas (rangos entre -273.15ºC y -459.67ºC, temperaturas de Cero Absoluto) los átomos de materia tanto orgánica como inorgánica dejan de vibrar. Por tanto, podemos llegar a la conclusión, de que nuestro cuerpo es sensible a ciertas frecuencias, ya sean audibles/perceptibles o no, en todos los sentidos fisicos. Este tipo de música que sale indicada en la entrada, se emite a ciertas frecuencias que estimulan la actividad cerebral y neuronal, y sin que nosotros podamos darnos cuenta, puede inducirnos en estados de hipnosis, de consciencia profunda, estados profundos de meditación…

    Se ha demostrado que en estados cerebrales de consciencia profunda, nuestro cerebro emite frecuencias de resonancia diferentes a las normales, y que estas resultan muy beneficiosas para nuestro cuerpo. La mente, encuentra en sincronía absoluta con las diferentes frecuencias que se encuentran en el rango (de frecuencias) que emite nuestro planeta, otros planetas o astros, el universo… Es tan sencillo, como entender, que la energia que nuestro mismo cuerpo emite, es diferente de la que se emite cotidianamente, por tanto, la mente trabaja a un nivel menos “terrenal” y mas “universal”. Els secreto del cambio fisico y mental de la gente, se encierra aqui dentro, realmente. Se descubrió, que el el planeta funcionaba a una “Resonancia universal” de 7.8 Hz, y los ultimos estudios indican que se ha acelerado casi hasta los 12Hz (por que cuantos mas Hz, significa que más ondas se emiten por segundo) y ese cambio, lo esta viviendo el hombre. O, almenos, aquel que se esta dando cuenta del cambio.

    Este es un tema muy muy pesado y extenso, que tiene que ver con los grandes cambios que se estan viviendo. El que quiera saber más. que busque información respecto a las Ondas de Resonancia Schumann, Punto Cero de Resonancia, y Resonancia Humana. Es complicado de entender, pero tras una buena lectura, se puede llegar a entender minimamente.

    Saludos!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s