DMT: La molécula Espiritual


Interesantísimo documental que habla sobre una molecula que se aloja en la glándula pineal, llamada Dimetiltriptamina, o más comunmente, DMT. El dato curioso sobre esta molécula, es que se encuentra en todos los organismos vivos del planeta, ya sea en mayor o menor cantidad, pero no se sabe exactamente para que sirve. O si, pero no interesa que se sepa, ya que cuando se descubrió, al no ser relacionada con ningún proceso orgánico de nuestro cuerpo, fue automaticamente descartada, desechada y menospreciada. Quizas deberíais preguntaros esto, después de ver el documental:

-¿Existe realmente una conexión entre nuestra mente y nuestro cuerpo?
Ya sabeis,”mens sana in corpore sano”.

-¿Podría una ‘molécula física’, que no se ha relacionado con un proceso físico de nuestro cuerpo, dar explicación a nuestros procesos a nivel de consciencia y espíritu?

-¿Podria el DMT ser la clave para una posible expansión de la mente y consciencia, o ayudarnos a comprender cosas que hasta ahora no habiamos entendido sobre nuestra existencia física, y por otra parte, espiritual?

Si quereis empezar a conocer un poco más de vosotros mismos, seguir un camino de autorealización y conocimiento de vuestro más profundo ser, y entender, que hay mucho más allá de lo que el cuerpo físico puede percibir: Este conocimiento es un gran pilar para asentar una base firme, y comprender, que conocemos mucho menos nuestro cuerpo y mente, de lo que realmente creemos.

P.D: En este documental se habla sobre ciertas sustáncias relacionadas con el mundo de las drogas. Hay muchas maneras de alcanzar estados de consciencia profunda, sin necesidad de sustancias que pueden ser adictivas i/o nocivas. La meditación és el más común y efectivo de los métodos, por ejemplo. Cada uno es libre de elegir su camino durante su “viaje hacia la consciencia profunda”, pero la intención de difusión de este documental es meramente informativa, sin ningun tipo de ánimo ni movimiento en pro de las sustancias que aparecen en el video.

“Niiiiiños, las drogas son malas. No hay que tomarlas!”


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia del futuro, Crecimiento espiritual, Neurociencia, Sci-Tech, Universo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DMT: La molécula Espiritual

  1. Pingback: Dmt | TagHall

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s