Benjamin Fulford (12-Diciembre-2011): UPDATE: La cábala (NWO) lucha desesperadamente para crear un gobierno mundial fascista, mientras múltiples investigaciones criminales se enfocan hacia ellos


El nuevo comunicado de Benjamin, realizado hoy mismo. Cabe destacar que yo os presento la información para que seáis críticos, tanto a favor como en contra de lo expuesto. Desde hace ya unas semanas me he decidido a traducir los comunicados del señor Fulford porque hay cosas que me cuadran con el panorama internacional. Pero, como está más que claro (o eso supongo), ésto no significa que este de acuerdo con todo lo que escribe o presenta Ben, ni mucho menos. Por supuesto, tengo muchísimas dudas sobre temas planteados, y siempre que puedo intento buscar información que respalde o tire por tierra según que afirmaciones. Es este sentido (y perdonadme porque os hago un pequeño spolier), mejor que sea verdad que están bloqueando la guerra contra Irán, porque ayer noche mismo se produjo una nueva explosión en una central nuclear iraní que, como el resto de explosiones “por accidentes” anteriores, podéis estar bien seguros no ha sido otro golpe de mala suerte.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (14-Dic-2011):
David Wilcock: “Más secreto….
diciembre 13, 2011 por Preston
David Wilcock publicó ayer un comentario en el blog de Benjamin Fulford. En él responde a algunos comentarios de Benjamin sobre la demanda presentada en Nueva York contra la élite iluminati satánica (NWO) (si no sabes de que va el tema te aconsejo leer éste post, así como también éste otro), y dice que la historia detrás de la demanda es enorme , y que le tomará más tiempo de lo que pensaba sacar todos los datos juntos y escribirla. Escribe: “A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel”.  David nombra los cambios como ”inevitables” y las revelaciones como “impresionantes”.
Así pues, se entiende que por su parte Wilcock está recopilando información sobre todo este entramado para su posterior publicación. De momento os dejo con el susodicho comentario.
Comentario hecho en el blog de Benjamin Fulford, el día 13/12/2011 a las 2:07am, por David Wilcock:
Lo digo sin vacilar: la historia detrás de esta demanda es mucho, mucho más grande y más compleja y sorprendente que lo que Ben ha estado explicando hasta ahora.
He estado en fuerte contacto con las personas nombradas en la demanda, que me han acogido en su confianza. He visto la extensa documentación. El “Libro de Malkumat”. Muchos elaborados contratos. Gran cantidad de bonos y imágenes de cajas donde se guardan.
 No puedo reproducir la documentación fotográfica, ya que podría romper las leyes internacionales y  causar problemas al avance de la demanda. Todavía no me he decidido. Si hago algo tendré que tachar al menos los números de serie. Otras personas podrían liberar estos datos en su forma virginal, aunque cuando esta demanda se mueva hacia adelante es probable que suceda de todos modos.
Ben se ha estado centrando en un pequeño subconjunto de la historia. Sin embargo, ahora he encontrado el resto de ella y es enorme. En algunos niveles es extremadamente compleja, y ésa es la parte que ha terminado por llevarme tanto tiempo recopilar. También creo que es importante postear toda la historia de golpe, de una sola vez, por el bien de la seguridad. Una vez hecho ya está hecho, no se puede volver atrás.
Estaba ansioso, sino desesperado, para hacer esto pronto. Sin embargo, el tamaño de los datos a recopilar es equivalente a escribir un libro. Solamente la transcripción de Fulford tiene unas 70 páginas. Tengo otras 40 páginas de transcripciones de entrevistas con personas nombradas en la demanda. Además tengo toda la información de otras fuentes que encontré durante mi estudio de todo el entramado – fuentes con documentación verificable ya publicada en Internet -.
Es sorprendente descubrir que lo que dice Fulford sobre esta demanda es totalmente cierto, y aún más sorprendente es descubrir que todo esto es mucho más secreto que el tema OVNI. A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel.
También creo que los cambios positivos son completamente inevitables. Yo no estoy presentando esta demanda ni tampoco soy nombrado en la misma. Todo lo que estoy haciendo es montar un puzzle que parece inevitable que emerja, y probablemente mucho antes de lo que pensamos.
Todo esto es un tema que podría llegar a ser el más debatido en nuestra historia reciente. Es impresionante.
La información no será publicado hasta que esté todo listo. Pido disculpas, pero valdrá la pena. Y, si mis planes salen bien, va a ser muy pronto!
Otra nueva Update 14/12/2011: La demanda es totalmente real y está registrada en el sitio web “pacer.gov”
Añado información visual del sitio web www.pacer.gov (web donde se pueden encontrar todos las las demandas presentadas y casos abiertos en los EE.UU.). Si alguien seguía teniendo dudas sobre si la demanda es real o no, se las puede quitar de la cabeza:
Si usamos el nombre “Keenan, Neil” en “Party Name”, encontramos lo siguiente:
Si os fijáis nos aparece una entrada del 23 de noviembre de 2011. Ésta es la que nos interesa:
Por Benjamin Fulford (12/12/2011).
La cábala fascista conocida como el Club Bilderberg, el CFR, el comité de los 300, etc. está tratando, desesperadamente y sin esperanza, empezar la Tercera Guerra Mundial e instalar un gobierno mundial fascista en un intento de adelantarse a las investigaciones criminales que se acercan a ellos desde todos los lados. Sus esfuerzos fracasarán porque el Pentágono y las agencias de los EE.UU. (con la excepción de la GESTAPO) se preparan para sacarlos del poder, de acuerdo con la CIA y otras fuentes.
Por ejemplo, múltiples investigaciones se están acercando al presidente Obama, entre ellas una por declarar una guerra ilegal contra Libia. Según oficiales de las fuerzas del orden, si se realiza un recuento dentro de los representantes de los EE.UU., existen los votos necesarios para destituirle del poder. Además, se está compilando, en contra de George Soros entre otros, varias pruebas de sobornos y otras formas de manipulación ilegal del gobierno. También hay mucho que hacer tanto sobre como bajo la superficie de Europa, Japón y Oriente Medio.
En Europa se alcanzó un acuerdo entre la mayoría de países, entre ellos 17 en la zona euro, para ceder la soberanía nacional ante la política fiscal con el fin de proteger el euro. Todo esto es parte de un largo plan para tomar el poder central a través de grupos Khazarian no elegidos, que estaba destinado a ser un hito importante en el camino a un régimen fascista global. Crean la crisis, ofrecen la solución.
En los EE.UU., como se ha mencionado la semana pasada, el régimen de Obama ha firmado el derecho de asesinar y encarcelar a  estadounidenses sin el debido proceso, lo que significa que ha declarado que los EE.UU. pasa a ser una dictadura fascista. Una vez más, a primera vista parece que los planes para un gobierno mundial fascista se desarrollan sin contratiempos. Afortunadamente para el resto de la raza humana, la toma del poder fascista es en realidad una señal de desesperación.
El acuerdo en la UE, por ejemplo, es como el martilleo constante de un prestamista que promete ser bueno en el futuro diciendo: “Ahora que estoy de acuerdo con un control autocrático alemán, ¿podrían dejarme algo de dinero, por favor?”. La respuesta sigue siendo: “Claro, sólo pídelo prestado a los alemanes”. Los alemanes, por supuesto, no tienen suficiente dinero. Como se mencionó anteriormente, la zona euro todavía necesita dinero del resto del mundo con el fin de estabilizar su situación financiera, y este dinero no se llevará hasta que los problemas más fundamentales del sistema mundial,  como por ejemplo los 1.1 billones de personas que pasan hambre en el mundo o la destrucción generalizada del medio ambiente, no se traten. La próxima apretada de cinturón, sin embargo, es un proceso saludable que será bueno para Europa a medio y largo plazo.Vivir dentro de sus medios es siempre una buena política para los individuos y las naciones. Pero el hecho del asunto es que las élites financieras europeas han estado acaparando los activos financieros del mundo desde el final de la 2 ª Guerra Mundial y se han tramado el genocidio, por lo que no van a recibir nada de dinero. Fin de la historia.
El Reino Unido ha sido el único país en vetar el nuevo Tratado de la UE debido a los intereses del distrito financiero de la City de Londres, opinión con la que el ciudadano común de Inglaterra parece coincidir.
La City no quería un impuesto a las transacciones financieras, ya que destriparía sus negocios y el promedio de Britton (un sumario antiguo de leyes de Inglaterra) no estaba dispuesto a rendirse a los alemanes.
 A Obama no hay que destituirle, hay que encerrarle
La situación en los EE.UU. es un poco más complicada. El problema es que casi toda la estructura de liderazgo en Washington DC está corrupta y comprometida, pero la gente en el Pentágono y las agencias están tan acostumbradas a recibir órdenes que no saben qué hacer cuando sus líderes se vuelven disfuncionales. Por ejemplo, ahora habría suficientes votos en el Congreso de los EE.UU. y el Senado para destituir a Obama, pero el problema es que nadie se pone de acuerdo sobre el posible reemplazo. Varias investigaciones de corrupción contra el gobierno de Obama podrían sacarlo del poder, pero nadie sabe qué hacer a continuación. La única respuesta es que los militares establezcan un gobierno provisional encabezado por el Estado Mayor Conjunto hasta que se pueda quitar la basura de Washington DC y Wall Street. Los militares afirman con razón que los ejércitos no son buenos para gobernar. Sin embargo, son buenos limpiando desastres y restableciendo el orden constitucional.
El ejército de EE.UU. también se preocupa por seguir pagando las nóminas, pero los partidarios del nuevo sistema financiero ya han prometido una financiación generosa para asegurar la restauración económica de EE.UU., y así conseguir una transición gradual del complejo militar-industrial hacia algo que pueda ser auto suficiente y bueno para el planeta.
En cualquier caso, los banqueros satánicos Khazarian, están siendo privados de crédito por el resto del mundo, tanto en Europa como en los EE.UU. El único producto que ellos saben crear es deuda, lo que significa que sin nadie lo suficientemente crédulo como para proporcionarles crédito, lo único que pueden ofrecer son ilusiones. No importa cuántos ceros o el número de cifras astronómicas que inventen y pongan en las computadoras de sus bancos, pues no hay nada en el mundo real que los respalde.
   Las protestas por fraude en las elecciones rusas, promovidas y catapultadas por organizaciones no gubernamentales de EE.UU.       
Sus esfuerzos para tomar el resto del mundo fuera de la UE y los EE.UU. también están fallando a lo grande. El intento de sabotear las elecciones parlamentarias rusas con saboteadores pagados no va a ninguna parte. Sus esfuerzos para iniciar la Tercera Guerra Mundial a través de Irán siguen bloqueados.  Las protestas por fraude en las elecciones rusas, promovidas y catapultadas por organizaciones no gubernamentales de EE.UU.
Los intentos de obtener dinero de Asia para financiar a los conspiradores satánicos tampoco va a ninguna parte. De acuerdo con un representante de la CIA, un alto miembro de la familia Du Pont y un representante de los Rothschild se encuentran en Indonesia tratando de conseguir el acceso a los derechos de los tesoros de Asia, pero éstos no van a ninguna parte.
En Japón también existe un intento desesperado de restablecer el control Khazarian. El corredor de poder y títere de Rockefeller,  Ichiro Ozawa, así como el corrupto Shizuka Kamei y el corrupto alcalde de Tokio, Shintaro Ishihara, están tratando de conseguir apoyo para un nuevo partido político. Se la han estado “mamando” al  muy popular y recientemente elegido alcalde de Osaka, Toru Hashimoto. El plan parece ser utilizar el miedo nuclear que están ventilando en Tokio para promover un cambio de funciones del gobierno hacia Osaka. Esto, por supuesto, significaría una gran cantidad de contratos de construcción y otros medios de soborno para que la élite política japonesa sea sumisa de nuevo. Es un plan patético que solamente muestra como de desesperados se han vuelto estos matones.
Fuente original: Benjamin Fulford
Fuente traducción: Elcientificojuan
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin Clasificar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s