¡¡¡LA CURA DE LA MALARIA CON MMS DEMOSTRADA POR LA CRUZ ROJA DE UGANDA Y EL HEROE QUE LA PROMUEVE, ANDREAS LUDWING KALCKER, IMPUTADO POR LA LEY EN ESPAÑA!!!


Cazadebunkers.com

Sres. Abogados:

¿No hay ninguna ley que condene a álguien que sabe que están matando a álguien y no lo denuncia?

Y si álguien conoce el remedio inmediato de una enfermedad que mata 2.000 seres humanos cada dia y trata de ocultarlo ¿No es un asesino por omisión o algo así?.

Aqui, en este video están las pruebas de que EL MMS (MINERAL MIRACLE SYSTEM) CURA LA MALARIA DE FORMA INMEDIATA Y EN UNA SOLA TOMA.

Y que cada uno actue en su conciencia, por los intereses económicos de las farmaceuticas y otros, O POR LOS INTERESES DEL RESTO DE LA POBLACION, OSEA EL 99,9 % QUE NO SOMOS LA ÉLITE.

Y el gran investigador independiente Andreas Ludwig Kalcker lo demuestra y encima resulta imputado por la justicia española.

Ánimo Andreas y ánimo a esos 2.000 seres humanos que mueren cada dia gratuitamente por malaria. Y muchas gracias en nombre…

Ver la entrada original 395 palabras más

Acerca de Benjie

Estudiante de Conciencia de la Energía Sutil en Mundo Pránico, Profesor de Informática, Músico, Amante de los animales, Vegano y altamente fascinado por todo aquello que se escapa al ojo ordinario, a lo cual la gente le llama magia o fenómenos extraños.
Esta entrada fue publicada en Sin Clasificar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡¡LA CURA DE LA MALARIA CON MMS DEMOSTRADA POR LA CRUZ ROJA DE UGANDA Y EL HEROE QUE LA PROMUEVE, ANDREAS LUDWING KALCKER, IMPUTADO POR LA LEY EN ESPAÑA!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s