¿PORQUE NO SE CURAN LAS PERSONAS?


Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que “La sanación es muy poco atractiva”

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.

Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene…

Ver la entrada original 303 palabras más

Acerca de Benjie

Estudiante de Conciencia de la Energía Sutil en Mundo Pránico, Profesor de Informática, Músico, Amante de los animales, Vegano y altamente fascinado por todo aquello que se escapa al ojo ordinario, a lo cual la gente le llama magia o fenómenos extraños.
Esta entrada fue publicada en Sin Clasificar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario