¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?


Time for truth

ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

ENTREVISTA2 Enric Costa, Jesús G. Blanca y Alícia Ninou durante la entrevista

Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia…

Ver la entrada original 193 palabras más

Acerca de Benjie

Estudiante de Conciencia de la Energía Sutil en Mundo Pránico, Profesor de Informática, Músico, Amante de los animales, Vegano y altamente fascinado por todo aquello que se escapa al ojo ordinario, a lo cual la gente le llama magia o fenómenos extraños.
Esta entrada fue publicada en Sin Clasificar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario